//script slide //fin script slide

slide 2

Ultimas entradas al blog

domingo, 8 de enero de 2012

Hoy jugamos en clase

Reseña enviada por Enrique Sanchez:

No hay nada más motivador que decirle a un grupo de alumnos: “¡Hoy jugamos en clase!”. La actividad lúdica es, en sí misma, interesante, atractiva, sugerente… El proyecto www.hoyjugamosenclase.com invita a utilizarla como medio para enseñar y educar. En este blog puedes encontrar: animaciones, vídeos, secuencias de audio, fichas didácticas, programaciones, enlaces, etc. Todo ello realizado en colaboración con el alumnado.


El proyecto se completa con un libro, concebido desde un planteamiento eminentemente práctico, basado en la experiencia real vivenciada en la escuela. El contenido se centra en conocer qué juegos utilizar, para qué, cómo presentarlos o cómo evaluarlos. Cuestiones que se abordan de una forma amena, sin profundizar más de lo que es preciso para llevar a la práctica la propuesta pedagógica.

“Hoy jugamos en clase” es un proyecto solidario que contribuye a que la acción educativa sea más accesible para los niños y niñas de Madagascar, a través de la ONG “Agua de coco“, a la que se han donado íntegramente los derechos de autor.

Más información y recursos para clase en: www.hoyjugamosenclase.com

Colabora en el proyecto a traves de Facebook: www.facebook.com/hoyjugamosenclase

Contacto con el autor a través de twitter: @quiquesr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//script 2 slide //fin script 2 slide